Yatra, Will.I.Am y Guaynaa estrenaron el nuevo remix de “Chica ideal”

El artista colombiano Sebastián Yatra se une a Will.I.Am en un rítmico remix titulado nuevo remix “Chica ideal» REMIX (Feat. Guaynaa y Will.I.Am», y alcanza #1 en las listas de radio latin airplay entre otros en Estados Unidos.

Se trata de una versión de su éxito global multi platino “Chica Ideal” que ha sido certificado platino por la RIAA en los Estados Unidos, además de recibir certificaciones platino y oro en 12 países. El rapero y productor de Black Eyed Peas le agrega sus versos icónicos en inglés y español sumando una energía que se iguala al atractivo de escuchar una y otra vez el tema original.

La colaboración original de “Chica Ideal” junto a Guaynaa alcanzo la posición #1 en la lista Latin Airplay de Billboard en los Estados Unidos, además de liderar las listas de Latin Pop y Latin Rhythm incluyendo #13 en Hot Latin Songs. “Chica Ideal” cuenta con mas de 600 millones de reproducciones globales y certificaciones multi platino en los Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Ecuador. El sencillo es # 1 en la radio en 9 países. El sencillo alcanzó la posición #31 en la lista Diaria Global Top 200 en Spotify, #46 en la lista global de música en YouTube, y además alcanzó la lista Top 200 Diaria de Spotify en 17 países y formó parte de la lista Top 50 Viral Diaria de Spotify en 11 países. Ha logrado más de 480k videos en TikTok, sobrepasando más de 240 millones de visitas. El sencillo también es uno de los más vistos en el mundo, de acuerdo a la lista de música de YouTube.

Yatra también cuenta con una gran habilidad para producir baladas poderosas y recientemente estrenó el increíble y personal tema que simboliza la dualidad de las despedidas, “Adiós”, acumulando más de 5 millones de reproducciones durante su primera semana. El sencillo fue compuesto por Yatra y luego finalizado por el pianista, cantante y compositor español, Pablo López. Fuente: Cmtv

 

Te dejamos el Remix para que lo disfrutes.-

COMPARTIR