PSG le marcó la salida a Neymar y el brasileño pide una fortuna para irse

El club parisino mantendría una deuda de 200 millones de euros con el brasileño.

Explotó la bomba cuando se conoció la noticia de que el París Saint Germain quiere desprenderse de Neymar en el actual mercado de pases, ya que no forma parte del nuevo proyecto.

Neymar no lo tomó para nada bien y advirtió a los dirigentes que no se irá sin antes cobrar una millonaria deuda que mantienen con él.

Tras el fracaso que significó no ganar la Champions League, los directivos del PSG buscan reconstruir el plantel de cara a la temporada 2022/23 y el brasileño no es parte del nuevo proyecto al igual que el técnico argentino Mauricio Pochettino, a quien le buscan una salida.

Ante esta noticia, Neymar dejó de lado su juego lírico y salió con los tapones de punta al advertir que no está dispuesto a resignar su contrato y el enorme salario que cobra -aproximadamente 30 millones de euros por año-, porque más allá de ser muy alto, sabe que hay muy pocos clubes de primer nivel en el mundo que pueden igualar o acercarse a esa cifra.

Además, considera que irse por la puerta de atrás podría dañar su imagen de megaestrella, y también prefiere evitar esa situación.

Otro detalle que no paso desapercibido es que el brasileño no dejará la institución parisina sin antes cobrar la enorme deuda que el club tiene con él. Según informó Mundo Deportivo, PSG le debe al futbolista una cifra cercana a los 200 millones de euros.

Ante este panorama, el jugador de la Selección de Brasil, le marcó la cancha a los directivos del grupo qatarí y dejó en claro que no escuchará ninguna oferta sin antes cobrar la cifra que le adeudan.

Fuente: NA

compartir