El cantante está de vacaciones en esa ciudad balnearia con su pareja, Wanda Nara.
El cantante de cumbia L-Gante protagonizó esta tarde un accidente en la ciudad balnearia de
Pinamar, tras volcar el vehículo que conducía por la playa.
El artista, cuyo nombre verdadero es Elián Valenzuela, sufrió una fractura en la zona de la clavícula, cuando circulaba al mando de un cuatriciclo.
De acuerdo con las primeras pericias, el artista iba solo y no intervino ningún otro vehículo en el incidente.
El cantante circulaba por la playa, en el sector conocido como La Frontera, cuando el cuatriciclo se frenó en la arena y el joven salió despedido, ante el estupor de los presentes, algunos de los cuales pudieron grabar la escena y la subieron a las redes sociales, donde rápidamente se viralizaron.
Tras el percance, L-Gante fue asistido por los servicios de emergencia, cuyo personal lo trasladó al hospital local, donde le hicieron las primeras curaciones.
El músico, de 24 años, está en Pinamar junto su pareja, la mediática Wanda Nara, y los hijos de ésta, para pasar unos días de vacaciones.
OTRO ACCIDENTE RECIENTE
A fines del año pasado, L-Gante también había protagonizado otro accidente, en aquella oportunidad en la avenida General Paz, cuando se dirigía a la Ciudad de Buenos Aires para participar de un programa televisivo.
En esa ocasión, perdió el control de su camioneta ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia y también volcó, aunque resultó ileso.
Fuente: NA