Aunque estuvo ausente por disputar un partido con Inter Miami, el capitán de la Selección agasajó a su esposa este 14 de febrero.
Lionel Messi y Antonela Roccuzo no disfrutaron del Día de San Valentín juntos como hubieran querido, pero el capitán de la selección argentina al menos le hizo llegar un presente a su esposa mientras estaba afectado al partido que Inter Miami disputó ante Orlando City en Florida este 14 de febrero. Fue ella quien posteó una imagen de los globos con forma de corazón y el ramo de rosas que el número 10 le hizo llegar para agasajarla en esta jornada especial más allá de su ausencia.
Esta no es la primera vez que Lionel le hace un regalo a Antonela por el Día de los Enamorados ya que en años anteriores también compartieron publicaciones, fotos y videos de sus momentos de intimidad.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen una relación que comenzó en su infancia en Rosario. Aunque Messi emigró a España de joven para desarrollar su carrera futbolística en el Barcelona, mantuvieron contacto y comenzaron una relación formal años después. La pareja se consolidó en 2008, y desde entonces han sido inseparables.
Se casaron el 30 de junio de 2017 en una ceremonia en Rosario que fue ampliamente cubierta por la prensa. Tienen tres hijos juntos, Thiago, Mateo y Ciro, y suelen compartir momentos familiares en redes sociales. Antonela ha sido un pilar importante en la vida de Messi, acompañándolo en su trayectoria deportiva, mientras que él ha expresado en varias ocasiones lo fundamental que ella ha sido en su vida. Ambos se muestran como una pareja sólida, equilibrando la vida pública y personal con sus hijos.
En el último partido de pretemporada, el Inter Miami de Messi empató 2-2 en el Clásico del Sol ante Orlando City en el estadio Raymond James de Tampa (Florida). Este duelo le puso punto final a la preparación de los dirigidos por Javier Mascherano, que este martes 18 de febrero desde las 22 (hora argentina) debutarán ante Sporting Kansas City, en un encuentro correspondiente a la Copa de Campeones de la Concacaf. Cuatro días más tarde recibirá al New York City FC, en el estreno de la MLS.
Quien estuvo ayer en el duelo de las Garzas en Tampa fue el argentino Martín Gramática, ex estrella de fútbol americano. A través de su cuenta de Instagram, compartió una foto que se sacó con Messi y su familia con un mensaje: “Dentro de la cancha el mejor de todos… Fuera aún más grande. Gracias por darnos tantas alegrías”.
LOS RUMORES DE EMBARAZO QUE ANTONELA DESMINTIÓ
En los últimos días, circularon versiones del supuesto cuarto embarazo de Antonela Roccuzzo, algo que ella misma se encargó de desmentir. El periodista Ángel de Brito se comunicó directamente con Antonela y compartió su respuesta a través de su cuenta de X (ex Twitter): “Hablé con Antonela y me dijo que es falso el rumor de embarazo. Que hace tres años que ‘la embarazan’”.
Messi expresó en varias oportunidades su deseo de tener una nena. En una entrevista que se transmitió a través de un canal de streaming en 2023, el capitán de la Selección Argentina reconoció que le gustaría sumar un nuevo integrante a la familia, aunque en ese momento aclaró que no estaban en la búsqueda activa. En aquella charla, le preguntaron al rosarino si ya había “cerrado la fábrica”, a lo que Messi respondió con una sonrisa: “No sé… vamos a ver si llega la nena”.
Por el momento, la pareja se encuentra disfrutando de su vida en Miami, donde la Pulga juega para el Inter de Miami y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, están completamente adaptados a su nueva rutina. En varias entrevistas, el futbolista mencionó que tanto él como su familia están felices con el cambio de vida y que la ciudad los recibió con los brazos abiertos.
A diferencia de muchas parejas de futbolistas, Antonela Roccuzzo optó por un perfil bajo y reservado. Aunque es una figura influyente en redes sociales y trabajó con importantes marcas como Adidas, Lancome y Tiffany & Co, evita brindar entrevistas y se mantiene alejada del mundo del espectáculo.
Sin embargo, este hermetismo no la protege de los constantes rumores que circulan en torno a su vida privada. La relación con Messi, su rol como madre y sus proyectos personales son temas de interés para los medios y el público en general. Desde hace algunos meses, además del supuesto embarazo, se especuló sobre una crisis en la pareja, que fue desmentida por el propio matrimonio al subir diferentes publicaciones a sus redes sociales.
Fuente: Infobae