DISTANTE DEL CUARTETO…EL HIJO DE RODRIGO BUENO SE LANZÓ COMO CANTANTE

Lejos del Cuarteto Ramiro Bueno se lanzó como cantante, aunque siempre tuvo a su papá como guía decidió ingresar en otro genero.

Son géneros musicales distintos, pero el amor es el mismo», lo destacó Ramiro.

Rodrigo murió cuando él era muy chico y según confesó, su vínculo con el ídolo del cuarteto fue creciendo con el paso del tiempo hasta hacerse muy fuerte, empujado por su participación en la producción de la película «El Potro».

Tal vez ese acercamiento al recuerdo de su Padre lo haya impulsado a ingresar en el mundo de la música, aunque alejado del cuarteto. RAM (cual es su nombre artístico ahora) se lanzó como cantante de hip hop.

Fue el quien dio a conocer en su cuenta de Instagram y compartio lo siguiente.

Y bueno wacho, llegó el día en que largué. Me animé a vagar por el mundo de la música, para mí esto es algo nuevo y con sensaciones únicas. Soy un pibe que creció mucho escuchando género urbano, amante del hip hop y rap por propia elección.

Quiero agradecerles a mis amigos, que fueron quienes me dijeron “dale, anímate” de una vez por todas, y también a los seguidores de mi viejo que me demuestran siempre apoyo a través de las redes.

Pretendo dar lo mejor de mí siempre y espero que allá arriba alguien esté orgulloso de lo que fui y crecí como persona, espero algún día poder hablar con mi viejo de la música en general. Él mi gran referente, yo como siempre la oveja negra de la familia que toma su propio camino… Llegó el Ram y vino pa quedarseee perri.

Te compartimos el vídeo de su primer Single » Escalera Real» esperamos que les guste.

 

COMPARTIR