La Secretaría de Desarrollo Humano de Bella Vista hizo entrega de anteojos a través del Banco de Anteojos Municipal. En esta oportunidad el gobierno local entregó quince órdenes que habilita a los beneficiarios para retirar sus respectivos lentes en ópticas de la ciudad. “Es importante que todos puedan retirar sus anteojos”, subrayó la intendente Bazzi.
Al respecto de la entrega de órdenes, desde el Departamento Ejecutivo se informó que este cupo corresponde a un nuevo grupo de beneficiarios pero que “este trabajo se viene realizando ya hace un tiempo a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y desde la Intendencia”. Hemos unificado el trabajo entregando las órdenes a través del Banco de Anteojos”, explicaron.
Durante el acto la intendente Bazzi solicitó “a todas las personas que se anotaron que dejen algún contacto para poder avisarles que ya están a sus órdenes, a las personas que no vinieron hoy les pedimos que se acerquen a retirarlas”, dijo.
Por su parte la titular de Desarrollo Humano señaló que el programa contempla la entrega de 15 órdenes por mes por parte del municipio. “Lo interesante es que no todos los casos son similares, algunos vienen con un marco y solo necesitan las lentes, otros tienen que cambiar una lente”, explicó Lúxen.
Por último, la directora de Discapacidad doctora Vanina Almirón agradeció que se incluyan personas que se acercaron a pedir estos elementos a su oficina. “Es importante trabajar de manera conjunta entre las áreas” resaltó la funcionaria.
compartir