Comenzada la segunda quincena de verano, las propuestas para el turismo de naturaleza e historia ofrecidas por la ciudad de Bella Vista alcanzaron cifras interesantes teniendo en cuenta que por primera vez en verano, el municipio brindó transfer gratuito para visitas a Punta Cuevas y al Yacimiento Toropí.
Mientras tanto, otras opciones como las visitas guiadas a Punta Cuevas y al Yacimiento Toropí arrojaron buenas cifras, con el incentivo de que ambos sitios de alto interés científico e histórico tuvieron traslados gratuitos ofrecidos por el gobierno local a través de la cartera turística que dirige Gastón Pintos.
Hasta la fecha ambos lugares recibieron unos 600 visitantes transportados de manera gratuita, provenientes de todo el país y el extranjero. Unas 200 personas descubrieron el enclave histórico enmarcado en la Guerra de la Triple Alianza (Punta Cuevas) y otras 400 al espacio fosilífero ubicado a 8 kilómetros de la ciudad, uno de los más inquietantes y valorados de la región sudamericana.
compartir