El Presidente tuvo un contratiempo de salud durante su paso por Indonesia, a donde había viajado para participar de la Cumbre del G20.
El presidente Alberto Fernández se sometía esta mañana a «controles endoscópicos correspondientes», luego del episodio en el que se descompensó producto de una gastritis erosiva que lo llevó a tener que realizarse estudios en la ciudad indonesia de Bali.
El mandatario ingresó poco antes de las 11 al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, para realizarse los estudios que determinarán su situación de salud y los pasos a seguir.
«El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández, se realizará los controles endoscópicos correspondientes el día Sábado 19 de Noviembre del corriente año, luego de haber padecido un sangrado digestivo por una gastritis erosiva«, había indicado la Unidad Médica Presidencial.
En un escueto comunicado, Presidencia precisó: «Se mantendrá informada a la opinión pública de la evolución médica de la salud del Primer mandatario».
Fuente: NA