La artista se emocionó hasta las lágrimas ante la respuesta del público. Además, manifestó su apoyo a Milo J tras la censura por parte del Gobierno.
A menos de una semana de la pérdida de su padre, Sergio Cucco, la cantante Nicki Nicole decidió no suspender su gira internacional y se presentó este fin de semana en el Cosquín Rock. La artista cantó su versión de Seminare, una canción de Serú Girán, y se emocionó hasta las lágrimas por la respuesta del público.
Durante su presentación, la rosarina hizo una sutil mención a lo ocurrido el miércoles pasado cuando la Justicia ordenó cancelar el show de Milo J en la ex ESMA tras, según el cantante, presentar “papeles y datos falsos”.
Previo a entonar su colaboración con el joven artista, “Dispara”, Nicki grito a su audiencia: «Con la música no», en modo de apoyo a su colega.
Su emoción al cantar Seminare
El momento más emotivo de la noche fue cuando la rosarina entonó el clásico de Serú Girán, Seminare, acompañado del público. La cantante agradeció a la audiencia permitirle cantar la canción y se emocionó hasta las lágrimas.
Fuente: NA