La Municipalidad de Bella Vista presentó ante la comunidad una unidad móvil equipada con Grúa Hidráulica a estrenar que será utilizada en el servicio de iluminación pública y en el mejoramiento de las redes eléctricas. El equipo adquirido con fondos genuinos valuado en 4 millones de pesos se pondrá al servicio de la comunidad de manera inmediata, anunciaron oficialmente.
Se trata de una Grúa hidráulica instalada sobre una Ford Ranger adaptada para ese fin, tiene una capacidad de operación de entre 10 y 11 metros de altura y el Gobierno de Corrientes, acuerdo mediante, aportará 300 cabezales LED que serán instalados en el marco de un plan de mejoramiento urbano en alrededor de 100 cuadras, sin determinar en qué zonas se ejecutarán las obras.
“Queríamos aprovechar la ocasión para reconocer al equipo de la Dirección de Electrotecnia que lleva adelante este plan de alumbrado público que tiene que ver con la seguridad de los vecinos, además del trabajo en los eventos. Esta compra de equipamiento nuevo significa darle más herramientas y más eficiencia al trabajo diario”, expresó la intendente Bazzi.
La mandataria por otra parte agregó “Adaptamos una camioneta para instalar la grúa con el objetivo de implementar un plan de 100 cuadras con 300 equipos LED aportados por la Provincia a través del programa “Bella Vista sustentable” donde en algunos casos se hará el reemplazo de equipos de sodio, y en otras la colocación donde todavía no hay puntos de iluminación».
El titular de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño por su parte señaló que la iluminación pública se triplicó en los últimos 10 años de gestión “y no solo hablamos de iluminación sino también de mantenimiento de redes y los servicios permanentes en la totalidad de los eventos que hacen al calendario turístico anual de Bella Vista”, dijo sin dejar de invitar a los vecinos a seguir clasificando los residuos y apoyando el plan de inversión mediante la venta de material reciclable.
compartir