La intendente Noelia Bazzi junto al ministro de Salud doctor Ricardo Cardozo participaron de la asunción de la nueva directora del Hospital Cabecera “El Salvador”, doctora Rocío Bruzzo. La profesional sucede en el cargo a la doctora Luz Araceli Miño, quien dirigió el nosocomio durante los últimos tres años.
Pero trabajamos juntos con el municipio, con el Ministerio de Salud de la Provincia durante las gestiones municipales anteriores y las actuales, logrando nuestros objetivos”, resumió la médica pediatra.
La intendente Bazzi no obstante se refirió al acto y dijo “Nos toca despedir a una amiga, quien supo hacerle frente a una de las etapas más difíciles de la humanidad y por eso quiero pedir un fuerte aplauso para ella. Estos lugares de trabajo tienen un ciclo y creo que cada uno de nosotros trata de dar lo mejor.
Gracias al Ministerio de Salud y sepan que las puertas del municipio estarán abiertas y a disposición para que Bella Vista tenga los mejores equipos.
Exitos y muchas gracias a todos porque tenemos que estar juntos, especialmente en la salud pública donde todos buscamos estar un poco mejor”.
El ministro Cardozo por su parte aludió a la pandemia y dijo “Muchas gracias Araceli por tu esfuerzo, mucha suerte en el nuevo desempeño al frente de APS porque estamos convencidos de la visión que tiene la doctora para llevar adelante este modelo de gestión y de crecimiento que está encabezando el gobernador Valdés.
Tenemos déficit en recursos humanos pero trabajamos para superar esta situación.
Agradezco a la doctora Rocío por asumir este desafío y destacó a Bella Vista por el trabajo en conjunto. Estoy siempre a gusto en esta ciudad porque veo que están juntos trabajando por el Hospital y eso es muy importante para la ciudadanía”, manifestó sin dejar de mencionar al doctor Repetto en su nueva función como director adjunto.
compartir