El municipio de Bella Vista asistió a 50 pequeños productores ganaderos con la entrega de alimento balanceado para los animales que se encuentran afectados por la crecida del río Paraná. La particularidad de estos casos es que son productores que tienen su hacienda en el sector de islas del departamento.
A través de la Secretaría de Producción, los productores que debieron evacuar en las islas conocidas Carayá, Carau, Cabayú, Pannunzio,Verde, Ibirá Pitá y Tragadero Norte recibieron asistencia. La entrega se realizó en las jornadas del miércoles 15 y este viernes 17 en el galpón de la Veterinaria Grané.
En lo que va este mes, el gobierno de Noelia Bazzi asistió a distintos sectores como a los vecinos de las zonas ribereñas, los ladrilleros y ahora a los productores ganaderos que tuvieron que evacuar su ganado ante la crecida del río Paraná.
“En momentos complicados es donde desde el Estado tenemos que estar cerca generando políticas públicas de contención y acompañamiento”, afirmó la intendente Noelia Bazzi.
compartir