Gran festejo del Mundial de la Niñez en Bella Vista

El municipio de Bella Vista festejó este domingo 20 de agosto el Día de la Niñez con una gran convocatoria en el complejo Polideportivo “Julio César Cossani”. Al evento asistieron alrededor de 15.000 personas, niños y familias que disfrutaron de la propuesta tematizada en el último Mundial Qatar 2022 que incluyó juegos, refrigerios, paseos artesanales y el show principal de «Cantando con Adriana».

Los festejos comenzaron alrededor de las 15,00 horas cuando empezaron a llegar los primeros niños ávidos de descubrir lo que en la previa y en las promociones oficiales se dio en llamar “El Mundial de la Niñez”. El municipio para la fecha dispuso de servicios de colectivos gratuitos que acercaron a las familias inclusive de zonas rurales al predio ubicado en Ruta 27 y calle Córdoba.

Comenzada la fiesta los principales invitados recibieron una cinta con un número para el sorteo de premios que incluyó juguetes, bicicletas y monopatines, acompañado de una merienda compuesta por turrones, jugo, alfajores y sabrosos panchos. A media tarde con gran  algarabía comenzó el show de «Cantando con Adriana», quien desplegó un cancionero infantil intercalando un repertorio propio y otros clásicos.

 

Los niños también pudieron gozar de una zona de peloteros, metegol y un concurso de preguntas y respuestas con interesantes premios. No faltaron como era de esperarse, las innumerables  fotos con los personajes como Messi y el Dibu Martinez, recreados en personajes gigantes que recorrieron el espacio en todo momento.  Para finalizar el público pudo disfrutar del show de Maxi Gabriel y su banda.

La intendente Bazzi en sus redes posteó un especial agradecimiento al equipo de trabajo municipal. “Está clarísimo que ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos. Gracias por ponerse la camiseta y hacer simple cada minuto de éste gran campeonato”, escribió la mandataria y agregó “Solo deseamos que hayan disfrutado la tarde porque les aseguro que en éste grupo humano sobra corazón y vocación”.

compartir